domingo, 6 de junio de 2010

Oración por las Benditas Ánimas del Purgatorio

Maria, Reina del Purgatorio, te ruego por aquellas almas por las cuales tengo o pueda tener alguna obligacion, sea de caridad o de justicia.

Dios te salve Maria... Dales, Senor, el descanso eterno. Y luzca para ellas la luz perpetua. Descansen en paz. Asi sea.

Maria, Reina del Purgatorio: te ruego por las almas mas abandonadas y olvidadas y a las cuales nadie recuerda; tu, Madre, que te acuerdas de ellas, aplicales los meritos de la Pasion de Jesus, tus meritos y los de los santos, y alcancen asi el eterno descanso.

Dios te salve Maria... Dales, Senior, el descanso eterno. Y luzca para ellas la luz perpetua. Descansen en paz. Asi sea

Maria, Reina del Purgatorio: te ruego por aquellas almas que han de salir mas pronto de aquel lugar de sufrimientos, para que cuanto antes vayan a cantar en tu compania las eternas misericordias del Senor.

Dios te salve Maria...Dales, Senior, el descanso eterno. Y luzca para ellas la luz perpetua. Descansen en paz. Asi sea


Maria, Reina del Purgatorio: te ruego de una manera especial por aquellas almas que han de estar mas tiempo padeciendo y satisfaciendo a la divina Justicia. Ten compasion de ellas, ya que no pueden merecer sino solo padecer;abrevia sus penas y derrama sobre estas almas el balsamo de tu consuelo.

Dios te salve Maria... Dales, Senior, el descanso eterno. Y luzca para ellas la luz perpetua. Descansen en paz. Así sea



Maria, Reina del Purgatorio: te ruego de modo especial por aquellas almas que mas padecen. Es verdad que todas sufren con resignacion, pero sus penas son atroces y no podemos imaginarlas siquiera. Intercede Madre nuestra por ellas,y Dios escuchara tu oracion.

Dios te salve Maria... Dales, Senior, el descanso eterno. Y luzca para ellas la luz perpetua. Descansen en paz. As sea.


Virgen Santisima, te pido que, asi como me acuerdo de las benditas animas del Purgatorio, se acuerden de mi los demas, si he de ir alla a satisfacer por mis pecados. En ti, Madre mia, pongo toda mi confianza de hijo, y se que no he de quedar defraudado. Amen

Por todas, especialmente por las que menos lo merecen o estan mas abandonadas y olvidadas. Madre intercede por ellas. Amen


MARIOLOGIA.ORG